Agua potable apesta y es muy cara en Medellín

VIDEO.

“imaginate bañar a mi bebe recién nacido con esa agua”.

Domingo 10 de febrero de 2019 / Por Jorge Sánchez / Medellín de Bravo, Ver.

Vecinos de los fracc. Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno, se reunieron la tarde de este domingo en el Domo Chachalacas para tratar el tema del costo excesivo del agua potable y de la pésima calidad del servicio.

En la reunión estuvo presente Magdaleno Rosales Torres, diputado local del distrito XVII Medellín, quien escucho a los vecinos que manifestaban su inconformidad. Algunos expresaron que no están haciendo el descuento a personas de la tercera edad.

Molestos, algunos propusieron hacer un plantón en la calle principal para que les den solución. ¡Resistencia Civil!, ¡No pagar el agua hasta que sea de buena calidad y los precios sean justos! Fue otro de los llamamientos de los inconformes.

Durante la reunión, el diputado le marcó por celular a Hipolito Deschamps Espino Barroso, presidente municipal de Medellín de Bravo, para invitarlo a que asistiera al Domo Chachalacas y pudiera atender las peticiones de los medellinenses, pero, según Magdaleno, Polo no pudo asistir y agendo un encuentro con él para el día lunes 11 a las 9 hrs.

Por lo que los vecinos asistirán al palacio municipal de Medellín para manifestar sus inconformidades.

5 comentarios

  • Luisa María Muñoz Vázquez

    Una pregunta porque no aceptan pagos parciales de agua solo quieren toda la cantidad deben de comprender que hay diferentes razones para estar atrasado y que recuerden que el agua es un derecho constitucional y humano no pueden dejar sin agua a una casa

  • Pedro Jesús Zapata Carballo

    Porque no hacen el 50% de descuento a la personal de la 3a edad mes con mes quieren que paguemos el año completo
    En Veracruz si hacen el descuento mes con mes

  • José Sánchez Hernández

    El problema es de más engaños a la ciudadanía: No existen contratos legales con los residentes, los recibos no son oficiales y no pagan impuestos, existe una cuenta bancaria que se desconoce a nombre de quién se le deposita, hay contubernio con el Municipio y los que cobran, analicen los recibos de MAS, CAB, ..

Opina y comenta