Llevan el tema del problema del agua a Palacio de Gobierno

Este miércoles, se realizó una reunión de integrantes de la Red Ciudadana en Defensa del Agua con representantes de Gobierno del Estado de Veracruz.

Xalapa, Ver. / Por Jorge Sánchez / 20 de febrero de 2019.

José Filemón Robles Rodríguez, presidente de la Asociación Justicia y Conciencia Ciudadana A.C.; Carlos Domínguez Méndez, presidente de la Unión de Residentes del Fraccionamiento Puente Moreno; Carlos Alberto Butrón, regidor décimo de Boca del Río y quién tiene las comisiones de Ecología y Medio Ambiente; fueron recibidos por José de Jesús Corona Ortíz, secretario particular del subsecretario Jurídico y de asuntos legislativos, a quien le informaron los problemas de la mala calidad del agua potable y las altas tarifas que tienen los ciudadanos de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

“las pensiones de las personas de la tercera edad no les alcanzan para pagar la tarifa de agua”, “las prestadoras del servicio no les respetan el descuento por ser adultos mayores”, son de las quejas que recibe el regidor décimo de Boca del Río.

Los inconformes entregaron archivos digitales para que la subsecretaria de Gobierno del Estado tome cartas en el asunto. Se acordó agendar otra reunión en la que se establecerá un plan de trabajo.

red defensa del agua veracruz 1

Opina y comenta