Cobro indebido en programa Federal de construcción de casas, en Jamapa

Le cobraron $45,000.00 pesos en lugar de los $10,000.00 que dice el programa federal, se queja uno de los beneficiarios.

Además señalan que la obra es de mala calidad.

Jamapa, Ver. / Por Jorge Sánchez / 10 de junio de 2019.

Beneficiarios del programa federal para la construcción de cuarto dormitorio, en el municipio de Jamapa, se quejan de que les cobraron más de lo que dice el programa federal.

Uno de ellos mostró los recibos de pagos expedidos por el ayuntamiento de Jamapa por un total de $45,000.00 para la “aportación de beneficiario de la acción cuarto dormitorios”, menciona que después de liquidar se enteró de que son $10,000.00 lo que pide el programa federal, por lo que se quejó de un cobro indebido.

También señalan que la obra es de mala calidad y no cumple lo señalado en el programa. Por lo que piden que se les regrese el cobro excedente y se corrijan los defectos en las viviendas.

  • Olga asucena villalvazo lagunez

    Soy una ciudadana de jamapa nunca eh recibido apoyo de nada eh ido al ayuntamiento a pedirla y siempre se me a negado eh pedido una casa pará vivir xk en la k estoy es rentada y me cobran mucho la renta también eh pedido laminas y con la novedad k no hay y cuando las están entregando a otras personas y a mi nada xk la tren con tea mi soy ama de casa con dos niños en la escuela también eh pedido apoyo en oportunidades y nada xk a otras k tienen dinero si se le ayuda ya eh ido varias veces al DIF y k si k deje mi número telefónico y nada aki sigo esperando

Opina y comenta