Cuitlahuac García inaugura obra en la col Adolfo López Mateos, en Veracruz

Después de más de 30 años en el olvido, empiezan las obras en esa colonia, así lo aseguró el gobernador.

Veracruz, Ver. / Por Jorge Sánchez / 3 de agosto de 2019.

Durante varios años, vecinos de la col. Adolfo López Mateos solicitaron la pavimentación de las calles, pero fueron ignorados por las administraciones pasadas, por lo que conformaron la Asociación Civil Vecinos y Colonos en Movimiento de la Col Adolfo López Mateos, con la cual gestionaron con los funcionarios la realización de dicha obra.

Se pavimentación con concreto hidráulico y carpeta asfáltica las calles Pino Suárez, Abelardo Rodríguez, Alfredo Bonfil y Manuel Ávila Camacho de dicha colonia. Cuitlahuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, se comprometió públicamente a regresar cuando la obra este terminada para continuar con las siguientes calles, “de apoquito a poquito”, dijo.

El Gobernador anunció que en el municipio de Veracruz se aplicaran 500 millones de pesos en obras, y que su gobierno revisara que se realicen y no se queden incompletas como sucedía en el pasado.

En el banderazo inicial de la obra, también estuvo presente Ing. Ricardo Francisco Exsome Zapata, el diputado federal, y los integrantes de la Asociación Civil Vecinos y Colonos en Movimiento de la Col Adolfo López Mateos.

Opina y comenta