Tras accidente, no les quieren pagar los gastos médicos

Ayuntamiento de Medellín dejó a su suerte a los lesionados.

La aseguradora los trae a las vueltas. El alcalde no quiere dar la cara.

 

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 7 de agosto de 2019.

Hace tres meses, tras una maniobra peligrosa por parte del chófer de un camión recolector de la basura del ayuntamiento de Medellín de Bravo, resultaron tres personas lesionadas de gravedad en el accidente.

Los hechos ocurrieron el 7 de mayo en libramiento Santa Fe-Paso del Toro, desde aquel día la familia Prieto Chávez tuvo que ser atendida de urgencias, pero la aseguradora del ayuntamiento sólo dio dos pases médicos, dejando a Reynaldo Prieto Mora fuera de la cobertura medica.

Tanto Reynaldo Prieto Mora, Magdalena Chávez y otra familiar de ellos, resultaron con lesiones graves; en el caso de Magdalena, esposa de Reynaldo, estuvo a punto de perder un brazo.

actuamos de buena fé, los del ayuntamiento no querían que se conociera en los medios” refiere Reynaldo, quien trabaja en la construcción; señala que “Ana Seguros”, aseguradora del camión de la basura, no dio un pase medico y que hasta la fecha no han cubierto los gastos.

El Vehículo fue perdida total, Magdalena aun esta en rehabilitación, las lesiones podrían dejarlos incapacitados para laborar, menciona Prieto Mora.

Además, dice que Erika García Hernández, representante de la aseguradora, los cito el día de hoy para pagarles, pero los dejó plantados.

Por parte del ayuntamiento, al principio convencieron a la familia para que no se diera a conocer el tema en los medios de comunicación, pero hasta el día de hoy no les han resuelto el problema.

Un comentario

  • exijo mi derecho de replica, no es posible que este medo se preste para publicar notas sin fundamento alguno, inventando situaciones que no sucedieron tal como se manifiesta en la nota

Opina y comenta