Les pagan los gastos médicos

Les pagan los gastos médicos

“…sí hubo dilación, no fue por nosotros como empresa, sino por el asesor jurídico que tuvieron las victimas”, refirió la representante de la aseguradora.

Veracruz, Ver. / Por Jorge Sánchez / 8 de agosto de 2019.

La mañana de este jueves, la pareja que fue afectada en aun accidente vehicular, en el que participo un camión recolector de la basura de Medellín de Bravo, se reunió con la representante de la asegurada Ana Seguros para recibir el pago de los daños.

Reynaldo Prieto Mora en compañía de su esposa manifestaron haber sido atendidos por personal de la aseguradora Ana Seguros, y, aunque siguen las terapias de rehabilitación, ya quedo asentado ante la autoridad el acuerdo para que Ana Seguros dé continuidad a los gastos que faltan.

“ya pagó, y ha cubierto todo lo de las terapias y de las operaciones de mi esposa y de la otra señora que venia con nosotros, estamos en un convenio mutuo…” aseguro Reynaldo Prieto. Su esposa mencionó: Con Ana Seguros, todo va bien, el trato ha sido perfecto, al principio si hubo retraso, pero si me atendieron.

Por parte de la aseguradora, la lic. Erika García Hernández aseveró que el retraso del pase medico que se originó al principio a una de las lesionadas, se debió a cuestiones administrativas, pero que siempre se brindó la atención medica; referente a los pagos de la perdida del vehículos, señaló que el licenciado de las victimas dificultó los tramites al no acreditar la posición de la unidad, y que la cita de ayer miércoles era sólo para cubrir ese requerimiento, por lo que no era necesario que estuviera la aseguradora.

“…sí hubo dilación, no fue por nosotros como empresas, sino por el asesor jurídico que tuvieron las victimas”, puntualizó la representante de Ana Seguros, y refirió que el licenciado de la otra parte desconocía de los procedimientos jurídicos para que se pudiera realizar el pago, ya que debían solicitar el Mecanismo para que fueran cubierto los gastos restantes.

Opina y comenta