Informe del Comité Municipal de PAN en Medellín

Realizaron cursos y talleres en apoyo a las familias durante el año 2018 y los primeros meses del presente año.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 10 de agosto de 2019.

En el Comité Municipal del PAN en Medellín de Bravo, se realizó el informe de labores correspondientes al año 2018 y 2019, en el que se destacó el trabajo realizado en las localidades del municipio, como son cursos, talleres y brigadas.

Marta Jiménez Cortés, dio a conocer los resultados obtenidos en su gestión, señaló que apoyaron a las madres, muchas de ellas madres solteras, para que pudieran trabajar desde sus casas, por lo que implementaron cursos y talleres de corte de cabello, peinados, maquillaje, uñas de acrílico, corte y confección, repostería y manualidades.

Además, informó que se realizaron diversas brigadas en las localidades del municipio, entre las que destacó las brigadas medicas, de corte de cabello y las de limpieza en áreas comunes.

En 2018 también realizaron la campaña política para los candidatos de sus partido, Jiménez Cortés refirió que realizaron caravanas, promoción en los cruceros, recorrieron todas las localidades, casa por casa, promoviendo el voto para los candidatos del PAN, obteniendo buenos resultados en Medellín.

En las fechas importantes, como son navidad, día de reyes, día de la mujer, día del niño, día de la madre, día del padre, entre otras; se organizaron eventos y festejo en los que se convivió con la militancia.

Al finalizar el informe, Martha Jiménez agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los militantes que han estado en todas las actividades que han organizado.

Opina y comenta