Sin alumbrado en la calle principal de Medellín

“Muy bonitas se ven las lamparas led, lo único malo es que no sirve”

Al rededor de Palacio Municipal no sirve el alumbrado público.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 11 de agosto de 2019.

Vecinos de Medellín se quejan de que hace varias semanas no sirve el alumbrado público en la cabecera municipal, en la calle Independencia, atrás del ayuntamiento, no sirven varias lamparas, y sobre la prolongación de la calle Independencia hasta llegar a El Tejar, el problema continua; la Calle Miguel Hidalgo está completamente a oscuras.

Un trabajador del ayuntamiento, señaló que ha reportado el problema, pero a esta fecha no lo han resuelto.

“el que sea trabajador del ayuntamiento no me quita mi derecho a denunciar los problemas que existen, también me afectan, mis vecinos saben, porque han visto, que siempre he mirado por mi municipio, pero en el ayuntamiento ni a nosotros nos hacen caso…” refirió uno de los trabajadores rasos de la actual administración.

“aquí te asaltan y nadie se da cuenta, esta completamente a oscuras, no le hace que él trabaje en el ayuntamiento -haciendo alusión a su vecino-, no tenemos luz…” menciono una de las afectadas.

Hay que puntualizar que el mantenimiento del alumbrado público esta dividido, una parte es responsabilidad del ayuntamiento y la otra de NL Technologies S.A. de C.V., empresa que contrato el municipio.

Opina y comenta