Agradecen labor de TGM en escuela de Arboledas San Ramón

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 26 de agosto de 2018.

 

Este lunes, en la Primaria Mtro. Raúl Contreras Ferto, en el Fracc. Arboledas San Ramón, dio inicio el ciclo escolar 2019-2020; durante el acto cívico se pronunciaron unas palabras de agradecimiento a la asociación civil Trabajando con la Grandeza de la Mujer por haber apoyado en el mantenimiento del plantel educativo.

 

María Guadalupe Hinojosa, secretaria de TGM, pronunció unas palabras en las que refrendó el compromiso de Trabajando con la Grandeza de la Mujer con la educación.
Cabe recordar que TGM junto con padres de familia podaron las áreas verdes y pintaron el exterior de los salones; con herramientas de la asociación y pintura que donó Trabajando con la Grandeza de la Mujer.

 

Martha (Martita) Jiménez Cortés, presidenta de TGM, reconoció el trabajó que ha hecho la directora para sacar a delante esta primaria, y ofreció los servicios de la asociación civil en caso de requerirlos nuevamente. Al evento también asistió Omar Martínez.

 

Al finalizar, Martita señaló que pueden contactar a Trabajando con la Grandeza de la Mujer a los teléfonos: 22-99-19-23-21 / 22-92-53-62-43 y la oficina que se encuentra ubicada en Lázaro Cárdenas #6 (frente al campo de fútbol), Col. 20 de Noviembre, Medellín de Bravo, Ver.

Opina y comenta