Ataque armado a un bar deja veintisiete muertos tras incendio

¡Terrorismo!

Hombres armados atacaron con bombas molotov y quemaron el céntrico bar Caballo Blanco dejando estela de muerte.

Coatzacoalcos, Ver. / Juan Antonio Valencia / 27 de agosto de 2019.

Un grupo de hombres armados ataco la noche de este martes las instalaciones del céntrico bar Caballo “Blanco”, ubicado en la avenida Román Marín, entre Independencia y Constitución de la colonia Benito Juárez.

El saldo preliminar sería de veintisiete muertos y quince lesionados entre hombres y mujeres. Narran los sobrevivientes que al filo de las 21: 20 horas un grupo de unos diez hombres portando armas largas, irrumpieron en el bar, en donde convivían al menos unas cincuenta personas, entre meseras, bailarinas, clientes y músicos.

Acto seguido abrieron fuego a discreción y posteriormente arrojaron bombas molotov y rociaron con gasolina el lugar para prenderle fuego y huir del lugar.

De acuerdo a las versiones que se dan los propietarios del establecimiento, no habían pagado una fuerte cantidad “por derecho de piso” a un grupo del crimen organizado y debido a eso se proyectó el ataque que dejó como saldo preliminar unas veintisiete personas muertas.

Hasta anoche, el personal actuante de la fiscalía hacía el levantamiento de los cuerpos, en tanto peritos de la delegación de Servicios Periciales llevaban a cabo peritajes para fundamentar oficialmente y determinar las causas del incendio.
Será hoy miércoles, cuando se conozca el saldo oficial de muertos, en el peor ataque terrorista en Veracruz.

Opina y comenta