Demuelen kiosco del parque de El Tejar

«sólo necesitaba remodelación, el parque estaba en buenas condiciones, lo que si hacia falta es una área de juegos infantiles”, menciona uno de los padres que observa como destruyen el parque.

Temen que sea otra obra mal hecha como el adoquín que pusieron y se hundió dos veces, o el parque del lineal de arboledas que ya esta cuarteado, o la carretera de Puente Moreno que ya tiene cientos de grietas y sus primeros baches.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 31 de agosto de 2019.

La rehabilitación integral del Parque Miguel Hidalgo y Costilla contempla la demolición de todo el parque, incluyendo el kiosco; y tendrá un gasto de más de tres millones en su primer etapa.

“…el problema de que (el alcalde) no sea de Medellín es que gasta dinero a lo ‘wey’, que caminé a las colonias para que vea como están las calles; el parque sólo necesitaba una pintada, mejorar el alumbrado publico y un área de juegos…”, “… que ponga a trabajar a los de Parque y Jardines…” asegurá uno de los vecinos de El Tejar, que sugiere que la única obra que se necesitaba es la remodelación de los juegos.
Esta inconformidad se debe a que la mayoría de las calles de El Tejar se encuentran en mal estado, y el Parque de esa localidad no requería un gasto mayor.
Al preguntarles si se oponen a la obra, nos responde otra de las entrevistadas: claro que queremos obras, pero bien hechas y que sean necesaria, no que destruyen lo bueno para hacer porquerías, mientras, falta mejorar las calles, banquetas, alumbrado público… dese una vuelta para que vea como tienen a la colonia.

Aunado a esto, preocupa que casi todas las obras que ha hecho la actual administración presentan problemas, principalmente en la calidad del concreto. Prueba de ello es que el adoquín que colocaron en la calle Hidalgo, frente a la primaria Miguel Hidalgo, se hundió dos veces, y actualmente esta todo disparejo.

“obras que se ven bonitas en las fotos, pero están mal hechas” refiere Don Julio, otro de los inconformes.

Otras de las obras que presentan problemas son las redes de aguas potable, que en varias localidades se han reventado porque la tubería no aguanta la presión del agua. Una más, es la carretera de Puente Moreno, que estaba en buen estado, y la destruyeron para hacerla de concreto hidráulico, ahora tiene cientos de grietas en la carretera, banqueta y guarnición, incluso ya tiene sus primeros baches, además que no han podido instalar el alumbrado público.

 

 

Opina y comenta