Le botan sus pertenencias a la calle, en plena mudanza

VIDEO. “Las hijas de la dueña de la casa que rentamos nos tiraron las cosas que ya teníamos en la camioneta de mudanza, y empezaron a romperlas, dicen que su padre trabaja en la Fiscalía del Estado”, señala Isabel Ramírez quien refiere que la dueña les había dado hasta el 10 de agosto para dejar la casa.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 4 de septiembre de 2019.

La Sra. Isabel Ramírez señaló que en diciembre rentó una casa en El Tejar, pero cuando informó a la dueña que dejaría la vivienda, le dijo que que el deposito de $2,000.00 no se regresaba, por lo que se quedaron un mes más a cuenta del deposito; Isabel menciona que la dueña les dio hasta el día 10 de agosto como plazo para dejar la casa.

Sin embargo, la tarde de este lunes, cuando la arrendataria se disponía a realizar la mudanza, las hijas de la dueña bajaron las cosas de la camioneta y empezaron a tirarlas en la calle, incluso, en un video se puede observar como una de ellas brinca arriba de un ropero hasta romperlo.

“Papá, ven, ven papá, ven…” se logra escuchar en el video donde se muestra a una de ellas hablando por celular.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 19:00 horas en la calle Miguel Hidalgo casi esquina Valentín Gómez Farias. Ramírez refiere que las hijas de la dueña de la casa le advirtieron que su padre trabajaba en la Fiscalía del Estado, por lo que no les harían nada los policías, incluso, asegura que el presunto trabajador de la FGE llegó al lugar mostrando su placa y hablo con los elementos de seguridad que se limitaron a presenciar lo ocurrido.

“nos rompieron todo”, asegura Isabel Ramírez que los muebles y hasta una televisión 55” resultaron destruidos, al grado que los roperos quedaron abandonados en la calle.

“no nos daban recibos, ni nos hicieron contrato” agrega Isabel, quién asevera que probablemente la dueña no paga impuestos por rentar la casa.

Después de lo ocurrido, Isabel Ramírez teme que al meter la denuncia en la Fiscalía sea el padre de las agresoras quien le toque llevar el caso.

VIDEO:
[youtube https://youtu.be/yiZVMCwlWnw

 

 

Opina y comenta