Malos olores en Puente Moreno

“es tan intenso el olor, que da dolor de cabeza y no deja dormir” refiere uno de los afectados.

Continua la contaminación en Medellín.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 5 de septiembre de 2019.

El problema lleva varios meses, en las noches y en las madrugadas, se percibe un olor como a chapopote; hace un año el olor afectaba casi todo Medellín, inclusive, el ayuntamiento clausuró una asfaltadora, pero el olor continuo; después de varias manifestaciones de los medellinenses el olor cesó .

Pero desde hace unos meses, el mal olor regreso, afectando principalmente a los fraccionamientos Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno, Arboledas San Ramón, Campestre y Arboledas San Miguel; y en algunas ocasiones a El Tejar.

“el olor a chapo viene de una asfaltadora que está por la autopista, y el peste a drenaje del arroyo Moreno, nos están contaminado por todos lados…” señala una de las jefas de manzana.

Jefes de Manzana de Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno nos han manifestado que ya han reportado el mal olor al ayuntamiento y personalmente al alcalde; porque no sólo es el olor a chapopote, sino que se combina con un olor a drenaje, creen que la urbanizadora arroja los desecho al arroyo Moreno por las noches.

“es tan intenso el olor, que da dolor de cabeza y no deja dormir”, refiere uno de los residentes de Puente Moreno.

Opina y comenta