Tras accidente, camión de la ruta Jamapa no quiere pagar los gastos médicos

“…ella no se puede levantar, mucho menos caminar, está tendida en una cama…”, “presenta daños en la columna por el impacto”

Requiere se operada de la columna.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 11 de septiembre de 2019.

Cecilia Martínez permanece hospitalizada después de haber sufrido lesiones abordo del camión de transporte público ruta Jamapa, informó su esposo Gilberto Escamilla.

Los hechos ocurrieron el viernes 6 de septiembre, alrededor de las 7:20 hrs, cuando el camión de pasaje, con placas de circulación A18835, refiere el Parte de Accidente emitido por el delegado de tránsito de Medellín de Bravo, participó en un accidente con un vehículo Chevy, resultando la sra. Cecilia, pasajera del autobús de transporte público, con lesiones.

“No le entregaron el pase medico, el autobús no responde por las lesiones, y no responde por el pase medico, la tuvimos que internar inmediatamente porque está delicada en su columna…” menciona el esposo de Cecilia Martínez.

Desde ese día, asegura Escamilla, su esposa no ha recibido el pase médico para que la aseguradora del camión de pasaje se haga responsable de los gastos medicos, comenta que llevan al rededor de cincuenta mil pesos en gastos médicos, y Cecilia requiere una operación que cuesta ciento cincuenta mil pesos.

“…ella no se puede levantar, mucho menos caminar, está tendida en una cama…”, “presenta daños en la columna por el impacto” -aseverá el esposo de la lesionada- “… se lastimo la columna al caer en el pasillo del camión por el ‘frenon’ que dio el autobus…”

El camión es propiedad de Transpotes Indurstia y Comercios S.A. de C.V., según el Parte del Accidente, y era conducido por Reynaldo, de 55 años de edad.

La preocupación de la familia Escamilla Martínez se debe a que nadie se quiere hacer responsable de los gastos médicos, además acusan que la concesionaria del autobús no está cumpliendo con lo establecido en la Ley de Transito y Transporte del Estado de Veracruz.
A pesar de que el autobús debe tener seguro para pasajeros en caso de accidentes, la sra. Cecilia continua sin recibir el pase medico.

Opina y comenta