PAN celebra sus 80 años, en Medellín

VIDEO: “…(el panismo) se encuentra fuerte, para seguir en la ruta correcta, para encaminar nuevamente el rumbo de México y el estado, los invito a que no bajemos la guardia…” refirió Martha Jiménez, presidenta del comité del PAN en Medellín.
Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 21 de septiembre de 2019.

La tarde de este sábado, en el Comité Municipal de Medellín de Bravo, se realizó la celebración por los 80 años de la fundación del Partido Acción Nacional (PAN), al el evento se dieron cita los militantes del partido.

Martha (Martita) Jiménez Cortés, presidenta del comité del PAN en Medellín, agradeció a la presencia de los militantes y reitero su compromiso con el partido: “…(el panismo)se encuentra fuerte, para seguir en la ruta correcta, para encaminar nuevamente el rumbo de México y el estado, los invito a que no bajemos la guardia…”

Entre los invitados estuvo Hilda Nava Seseñan, sindica del ayuntamiento de Medellín, quien agradeció la invitación y se mostró contenta de estar con sus compañeros de partidos.

Lety Flores, Couche de Vida, pronunció unas palabras destacando el empoderamiento de las mujeres dentro del PAN.

Luis Hernández, secretario del ayuntamiento del ayuntamiento; José Trinidad Magaña, secretario de filiación; Elsa Sosa Guerra, secretaria de promoción política; Raquel Colorado, expresidenta del partido en Medellín; Alicia Lara y Gustavo Almaraz; fueron parte de los invitados de Honor.

Por su parte, Manuel Urquijo Arroniz, director del DIF de Medellín de Bravo, emitió un discurso en el que recordó la época en que la derrota era el adversario a vencer, y poco a poco el PAN fue ganando espacio en el municipio.

Martita invitó a los militantes de partido a continuar en pie de lucha ante los retos que se presentan en el país.
Después de el acto protocolario, se realizó una comida y los militantes partieron el pastel.

VIDEO: [youtube https://www.youtube.com/watch?v=IMFcYGK9KyU&w=560&h=315]

 

Opina y comenta