AMLO manda a componer carreteras de Medellín

López Obrado refirió que algunos alcaldes, diputados y empresas hacían obras de mala calidad y con precios inflados, los famosos “moches”, por lo que ahora las obras con recursos federales las realizara directamente su gobierno.

Y como ejemplo de esos presuntos “moches”, en Medellín, tenemos la obra de concreto hidráulico en la carretera Puente Moreno que no duro ni cuatro meses en tener que ser “parchada”, y hasta el momento sigue presentando un daño en gran parte de ella; 18 millones de pesos pago el ayuntamiento con recurso federal y estatal.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 14 de octubre de 2019.

Por lo que el Gobierno Federal, presidido por Andrés Manuel López Obrador, rehabilitara las carreteras Playa de Vacas y Puente Moreno el Tejar.

José Luis Hernández, encargado de la obra de Puente Moreno-El Tejar, nos informó que se rehabilitara toda la carpeta asfáltica hasta la entrada de El Tejar, cumpliendo las normas de SCT, y recalcó que en estas obras nada tiene que ver el ayuntamiento, todo el trabajo es realizado por el Gobierno Federal. Además informó que todo el fresado será donado al ayuntamiento para que lo pueda ocupar como relleno en las calles que lo necesiten.

 

Opina y comenta