Acusan VIVEICA les vendió casas coladeras en Arboledas San Miguel

Además, carecen de los servicios básicos, no tienen alumbrado público, agua potable ni drenaje.

En plena ducha los dejan sin agua.

El ayuntamiento les cobra predial pero no hace nada por ellos.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 17 de octubre de2019.

Mientras un grupo de vecinos del fracc. Arboledas San Miguel se encontraba en platicas con personal del ayuntamiento de Medellín para resolver los problemas que se encuentran en el fraccionamiento,la mañana de este jueves le luz a la bomba de agua del fraccionamiento.

Lo que ha causado molestia a los ciudadanos que a pesar de que pagan predial e infonavit, carecen de los servicios básicos. Acusan a la empresa VIVEICA de haberlos engañado, ya que al comprar la vivienda les afirmaron que tenían todos los servicios, luz, agua potable, drenaje, alumbrado público; pero al mes de recibir la vivienda se fue la luz y el agua, y tiempo después se dieron cuenta de que no tenían ningún servicio público.

Además, sostienen los inconformes, las casas parecen coladeras, porque cuando llueve el agua se filtra por todos lados, teniendo que moverse de un cuarto a otro para protegerse de la lluvia.

Aseguran que algunos vecinos iniciaron una demanda ante PROFECO contra VIVEICA, pero que fue archivada presuntamente por que la empresa dio un soborno para que no precediera.

La inconformidad se extiende al ayuntamiento, porque no garantiza los servicios públicos pero si cobra el predial.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0OeyuyDMrho&w=560&h=315]

Opina y comenta