Brigada de Salud Renal, en Boca del Río

(Por condiciones climatologías, se pospone hasta nuevo aviso)

Brigada de Salud Renal
Dirigido a pacientes con padecimiento de insuficiencia renal y diabetes mellitus tipo 2.

Sábado 26 de octubre a las 7:30 hrs en la Casa de las Estrellitas.

Pueden acudir personas de otros municipios.

Veracruz, Ver. / 24 de octubre de 2019.
La brigada se realizara el sábado 26 a las 7:30 hrs. En la Casa de las Estellitas, ubicada en calle Altamirano #37, Col. El Manantial, Boca del Río, Ver. Y está dirigido a pacientes con padecimiento de insuficiencia renal y diabetes mellitus tipo 2 que cuenten con un diagnostico mayor a 5 años.

Podrán acudir pacientes que ya cuenten con estos diagnósticos, la brigada tiene como objetivo brindar servicios de salud, tales como toma de signos vitales, orientación médica y nutrición, además de estudios de laboratorio sin costo, durante el evento se realizará donaciones de bolsas de diálisis.
En la rueda prensa estuvieron presentes por parte de la organización civil Trabajando con la Grandeza de la Mujer (TGM): Martha Jiménez Cortés y María Guadalupe Hinojosa.
Está brigada de salud renal se realizará gracias a la Comisión de Seguridad Social y Salud de COPARMEX, en conjunto con organismos sociales como: Club de Leones, Trabajando con la Grandeza de la Mujer (TGM), Casa de las Estrellitas, UFIA, Universidad Veracruzana, Pasitos de Esperanza, Club Rotario, Colegio de Quimicos, Grupo Almaraz, FAICIC, Maquiver A.C., Sindicatura del ayuntamiento de Boca del Río y Regiduría de Salud del ayuntamiento de Boca del Río.
Para más información pueden comunicarse a los teléfono 229-932-78-08 o mandar un mensaje de whatsapp al número 229 449-77-91.

VIDEO:

Opina y comenta