5a Caravana motociclista “Calaveras Mitos y Leyendas 2019”

Cuautla, Morelos. / Por Rosa Linares / 27 de octubre de 2019

Esperan que más de una centena de motociclistas participen este próximo 2 de Noviembre en la rodada Biker, » Calaveras, Mitos y Leyendas» transitan por las principales calles de la Cuautla.

Con la participación de cerca de cientos de motociclistas, provenientes de diversos puntos de la república, el 2 de Noviembre se llevará a cabo la caravana “Calaveras Mitos y Leyendas 2019”.

Los organizadores Biker de diferentes clubs de motociclistas comentaron que está convivencia es familiar y en ocasiones altruista se pretende concientizar a la población respecto al uso de casco y otro tipo de protección entre la población que utiliza motocicletas

Dijo que será a partir de 19 horas, cuando salgan de la Central de Abastos posteriormente se dirigirán al Parque Revolución del Sur, y concluir con el patrocinador 7 Leguas.
El recorrido será por la avenida Insurgentes en Cuautla.

Habrá rifas, premios, baile, muchas sorpresas, quiénes participen en la caravana, vestirán trajes y accesorios alusivos al día de muertos y provienen de entidades de Guerrero, Puebla, Tlaxcala, Querétaro y Estado de México.

En esta quinta rodada es ya una tradición, en donde participan jóvenes, adultos y de la tercera edad de distintos moto clubes, quienes vienen en otras fechas significativas a la ciudad.

También se colocará una ofrenda, en honor a quienes han muerto manejando motocicleta y ahí es donde entra el aspecto de la concientización para uso del casco.

Opina y comenta