Se quejan de la oficial del Registro Civil de Medellín

“Prepotente y altanera”, así se refieren a la Oficial del Registro Civil.

 
Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 30 de octubre de 2019.
Varios ciudadanos nos han comentado su inconformidad ante el trato denigrante que dicen recibir de la funcionaria, pero está semana uno de ellos decidió presento su queja formal ante el ayuntamiento.
En el buzón de “quejas, sugerencias o felicitaciones”, una ciudadana asegura haber recibido un trato pésimo en las oficinas del Registro Civil en Medellín, narra que la Oficial del Registro Civil se dirige de manera altanera, grita sin dejar explicar a que asuntos va la gente, incluso comenta que una de las personas que asistió al lugar hasta se le subió la glucosa.

Igualmente, ya otros medellinenses nos habían reportado el trato que reciben en esas oficinas, pero está es la primera vez que una de ellas se decide a quejarse por escrito.

  • A mí me inventaron que debía ira corregir la curp en dónde se me ha ía emitido de origen. Al decir q me llegó x correo inventaron q me faltaba acta de nac. certif. reciente q se iba a Jalapa y q no se regresaba. Muy creativas p no trabajar. Al ir a Veracruz me la corrugieron al momento.

Opina y comenta