Graduación de cursos de Corte de Cabello en TGM

Este sábado, en las oficinas de la asociación civil Trabajando con la Grandeza de la Mujer (TGM), las alumnas del Curso de Corte de Cabello recibieron su diploma de graduación.

 

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 5 de noviembre de 2019.
La Mtra. Claudia Salazar Viviano, reconoció el trabajo que realizaron sus alumnas en este periodo. En el evento, familiares y amistades de las graduadas convivieron con los directivos de TGM:Martha (Martita) Jiménez Cortés, María Guadalupe Hinojosa y Luis Gerardo Pérez Pérez.
Muy contentas las alumnas y los directivos de Trabajando con la Grandeza de la Mujer por superado este ciclo. Por su parte Jiménez Cortes reconoció el esfuerzo que las jóvenes hacen para alcanzar sus metas.
Martita nos informa que este, y otros cursos y servicios, continúan en Trabajando con la Grandeza de la Mujer, en El Tejar, en AV. Independencia #26 entre Ferrocarril y Gómez Farías (frente a la panaderia El Trigal); y en la Col. 20 de noviembre se encuentra en Lázaro Cárdenas #6 (frente al campo de fútbol). Y pueden contactar a la asociación en los teléfonos: 22-99-19-23-21 / 22-92-53-62-43.

Opina y comenta