TGM Inaugura casa de enlace en El Tejar

En las nuevas oficinas de Trabajando con la Grandeza de la Mujer se darán cursos y talleres; también servicios de asesoría jurídica, asesoría psicológica y consulta ortopédica.

Medellín de Bravo, Ver. / 9 de noviembre de 2019.

La noche de este sábado, Martha (Martita) Jiménez Cortés, presidenta de la asociación civil Trabajando con la Grandeza de la Mujer (TGM), agradeció a los asistentes y a los funcionarios Hilda Nava Seseña, sindica del ayuntamiento de Medellín; y Manuel Urquijo Arroniz, director del DIF municipal; por su asistencia.

Nava Seseña fue la encargada de realizar el corte de listón, y ofreció unas palabras de agradecimiento y felicitación al gran trabajo que ha realizado Martita y a los miembros de TGM.

Entre los invitados especiales estuvieron Morelva López Troncoso, Gricel Celina Atilano López, Ana Lidia Peña Ramírez, Grabiela Mejia y Rosario Gómez.

Trabajando con la Grandeza de la Mujer ofrece servicios con el objetivo de apoyar a las familias medellinenses, y tiene cursos para que los asistentes obtengan herramientas para superarse.

Luis Gerardo Pérez Pérez, tesorero de la asociación, también pronunció unas palabras resaltando el objetivo de TGM que es empoderar a las mujeres para que sean independientes. La asociación cuenta con los servicios de Consulta Médica, Consulta Psicológica, Examen de la Vista, Asesoría Jurídica, Consulta Ortopédica y Terapia de Lenguaje; así como con cursos y talleres de Ingles, Corte de Cabello, Permacología, Aplicación de Uñas, Manicura y Pedicura, Bisutería, Manualidades, Repostería, Maquillaje y Peinado.

Por parte de Trabajando con la Grandeza de la Mujer también estuvieron presentes: María Guadalupe Hinojosa, Gustavo Almaraz, y Omar Martínez

Estas nuevas oficinas se encuentran en Av. Independencia #26 entre Ferrocarril y Gómez Farías (casi enfrente al Pollo Feliz de El Tejar) y cuenta con los teléfonos 22-99-19-23-21 / 22-92-53-62-43.

VIDEO:

Opina y comenta