Campamento y Rodada de ciclistas en Medellín

El sábado habrá zona de campamento, estacionamiento y alberca gratis, el domingo realizaran una rodada desde Medellín hasta Mozambique.

Invita el Patronato Municipal de Recuperación de las Culturas (PAMUREC)

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 21 de octubre de 2019.
Este fin de semana, el Patronato Municipal de Recuperación de las Culturas (PAMUREC) y Fuzzion RBD’S Bike realizaran dos eventos en Medellín: el sábado a las 5:00 pm, un campamento y dinámicas de leyendas; el domingo a las 8:00 am, una rodada de ciclistas.

La cita será en el Centro Recreativo El Astillero, ubicado sobre la carretera Paso del Toro-San Julián casi esquina Porfirio Díaz (a dos cuadras de la gasolinera), en la Col. Lázaro Cárdenas, Medellín de Bravo; ahí se llevara a cabo el campamento y la dinámica de leyendas.

El domingo la rodada de 30 KM que iniciará en El Astillero, circulará la Col. 20 de Noviembre hasta llegar a la cabecera municipal, regresará a la col. 20 de noviembre, y recorrerá Jardines de Medellín, Casa Blanca, cruzara las vías del tren y entrará aun costado de la planta de agua hasta llegar a El Atrancon, proseguirán por la calle paralela a la de Rancho del Padre tomando varios caminos rumbo a Mozambique; y regresará por la misma ruta a El Astillero. Durante todo el recorrido se contará con contara con auxilio vial, puntos de abastecimiento y barredora.
Los requisito son: bicicleta de montaña en buenas condiciones, casco y guantes obligatorios.
Estos evento son parte de una serie de actividades que (PAMUREC) realiza “Rumbo a los 500 años”, esta ocasión se junta con el 3er aniversario de Fuzzion RBD’S Bike.
Para mayor información pueden comunicarse a los telefonos: 271 102 0820, 229 366 8862 y 272 119 7622.

Opina y comenta