Maleno dona 3 toneladas de cemento a primaria Emiliano Zapata

Padres de familia hacen un llamado a todo los funcionarios, asociaciones civiles y a la sociedad en general para que los apoyen en una obra que están haciendo para que la escuela no se inunde.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánche / 22 de noviembre de 2019.

La mañana de este viernes 21 del presente mes, padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en El Tejar, recibieron tonelada y media de cemento, esto es parte de las tres toneladas que el diputado local por Medellín, Magdaleno (Maleno) Rosales Torres se comprometió a donar a la escuela.

Calculan que la obra requiera alrededor de ocho toneladas de cemento, ya que se harán varios canales pluviales y se complementara con áreas verdes; por lo que hicieron un llamado a todos lo que deseen apoyar con donaciones económicas o materiales para que la obra pueda concluir.

Hay que señalar que esta escuela es una de las primeras escuelas que se construyeron en Medellín, y con el tiempo ha quedado baja en comparación con la zona en la que se encuentra, lo que causa que se inunde cada vez que llueve.

Aunque los padres de familia del turno matutino han cooperado para esta obra, es una inversión que podría superar los docientos mil pesos, por lo que agradecen al diputado por ayudarlos, y hacen un llamado a todos los que deseen apoyarlos en esta obra que es beneficiosa para los niños.

VIDEO:

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=qb5j_4RZqjU&w=560&h=315]

Opina y comenta