Tendrán asesores jurídicos en Jardines de Medellín

Vecinos no permitirán que los despojen de las áreas verdes.
Luis Mellado apoyará con abogados para defender a los vecinos.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 25 de noviembre de 2019.

La noche de este domingo, Luis Mellado acudió a la reunión que sostuvieron los vecinos del Fracc. Jardines de Medellín, ahí escuchó el problema que tienen los residentes referente al presunto despojo de áreas verdes y áreas de desarrollo urbano.
Ya que hace unos días hubo una reunión de vecinos con Gerardo Carranza, director de gobernación del ayuntamiento de Medellín; y Sergio Lagos, este último se ostentó como el dueño de los terrenos donde se encuentran las áreas verdes y las áreas de desarrollo urbano, incluso, aseveró haber vendido ya algunos de esos terrenos.
Por lo que algunos residentes pidieron apoyo a Luis Mellado y se reunieron con él este domingo. Mellado respaldó la decisión de los medellinenses y aseguró que él pondrá abogados para ayudar a los vecinos.
“…Ponderando el derecho de las familias a tener espacios destinados a la recreación familiar o para infraestructura que mejore la vida de los colonos, por eso apoyamos con un despacho de abogados que coadyuve con los vecinos a esclarecer lo que está pasando”, refirió Luis Mellado.
Además, agregó: es lamentable que 20 años después aparezcan presuntos dueños de áreas que están destinadas o que ya cuentan con obras para la comunidad.
“…Lo justo debe prevalecer y el derecho de los niños, nietos y adultos mayores de tener mejores condiciones para vivir…”.

En la junta empezaron a organizarse para la próxima reunión que sostendrán con funcionarios del ayuntamiento y con el presunto dueño de los terrenos.

Opina y comenta