Hipólito Deschamps debe las cuotas del PAN de 2018 y 2019.

Hipólito Deschamps debe las cuotas del PAN de 2018 y 2019.
En la misma situación se encuentran algunos de los integrantes de la planilla ganadora en la elección de Presidente e integrantes del comité directivo municipal.
Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 29 de noviembre de 2019.
El Art. 32 del Reglamento de Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), refiere que los militantes que sean designados funcionarios públicos contribuirán de manera mensual al sostenimiento del comité con la aportación de hasta el 2% de su percepción neta.
En Medellín de Bravo los militantes que son funcionarios públicos por ese partido no han contribuido con sus cuotas, entre los morosos se encuentran: Hipólito Deschamps Espino Barros, presidente municipal, Hilda Nava Seseña, sindica única; Rubén Acevedo Vázquez, Mario Antonio Hernández Acevedo, Luis Enrique Hernández Acevedo y Gabriel de Jesús Cardenas Guizar.
De acuerdo a la base de base de las personas que han realizado sus aportaciones al Comité Directivo Estatal de Veracruz y la del Comité Ejecutivo Nacional, ninguno de los funcionarios panistas han realizados sus cuotas mensuales.
Por lo que podría no tener sus derechos a salvo, lo que podría impedirles ser candidatos por ese partido. Entre los militantes que destacan, además del alcalde de Medellín, se encuentra Rubén Acevedo Vázquez, recién ganador de la elección de Presidente del comité directivo municipal; y algunos miembros de sus planilla.

Opina y comenta