EDIL ONCEAVO DESTACA LOS RESULTADOS DE LAS GESTIONES DE LAS COMISIONES QUE PRESIDE

Veracruz, Ver. / Por Jorge Oliveyra / 2 de enero de 2020.

Fidel Murga Lagunes, regidor décimo primero del H. Ayuntamiento de Veracruz, refirió que concluye el año 2019 con resultados positivos en favor de la ciudadanía en las comisiones de Areas Naturales protegidas y Comisión de Fomento a la Lectura.

El edil porteño, señala sentirse satisfecho al dar los resultados que beneficien a los veracruzanos, en la Comisión de Áreas Naturales Protegidas destacó la limpieza y saneamiento de las mismas, como las Lagunas: «del olvido» , «lagartos», «las conchas», entre otras.

Dijo además, en la Comisión de Fomento a la lectura, bibliotecas y alfabetización, se realizaron distintas acciones, basadas en recorridos y supervisión en bibliotecas municipales, como la «Venustiano Carranza» en la zona centro la cual está próxima a dar su servicio al cien por ciento, la «Octavio Paz» en la congregación de Santa Rita, biblioteca Municipal DIF en Tejeria, «José Guadalupe Zuno» en la Col. Ruíz Cortinez y «Lic. Arturo Llorente González» en el Fracc. Las Brisas.

Murga Lagunes, dijo que se Gestiono la rehabilitacion de servicios en materia de obra pública, y de mejoramiento urbano en algunas colonias, donde los ciudadanos muestran su preocupación por el entorno público.

Destacando además los recorridos en las diferentes colonias del municipio tales como : la Florida, geo villas del puerto, siglo XXI, entre otras, donde se atendio la problemática en materia de servicios públicos municipales, como, alumbrado público, mantenimiento urbano, como poda de árboles, obras públicas, entre ellos la mayor demanda el bacheo de calles.

Por otra parte el regidor decimo primero, hizo enfasis en las gestiones para la atención ciudadana en distintas áreas del Ayuntamiento, siendo un total de 370 solicitudes ciudadanas de julio a Diciembre de 2019.

La Rehabilitación de luminarias,
Poda de arboles,
Brigadas de fumigación y
Apoyo con sillas de ruedas a sectores vulnerables,
Pinta de guarniciones, señalizacion de topes y otra de las mayores demandas de la población, la de
Limpia publica.

El funcionario municipal, hizo hincapié en la disposición de la regiduria a su cargo, para seguir en esa dinámica de atender a los veracruzanos y dar respuesta significativa

Para seguir canalizando a todas aquellas personas que requieran la atención de los programas sociales, ya sea municipal, estatal o federal, con la finalidad de continuar sirviendo y dando los resultados a todos los habitantes de esta ciudad y puerto de Veracruz.

Por Último, Fidel Murga y el personal de la Regiduria que encabeza, deseo el mayor de los éxitos y lo mejor a las familias porteñas, al iniciar un año nuevo, para que este sea de grandes logros y resultados

Opina y comenta