Se van a España funcionarios de Medellín.

Trabajadores siguen esperando a que les pagen lo que les falta del aguinaldo y el alcalde anda de viaje por España.

Medellín de Bravo, Ver. / Culumna: #DeshuesaderoPolítico / Por Jorge Sánchez / 21 de enero de 2020.

De acuerdo a un funcionario del ayuntamiento de Medellín, confirmó que el alcalde y la síndica de Medellín andan de viaje en el país europeo.

A pesar de que el ayuntamiento ha presentado problemas financieros los ultimos meses, ya que varias veces se ha retrasado el pago a los trabajadores, incluso, a muchos no les pagaron el aguinaldo completo; esto no fue inconveniente para que por lo menos tres funcionarios viajaran con todos los gastos pagados con cargo al ayuntamiento.

Hay que destacar el mal estado que se encuentran las calles en el municipio, el problema de las fugas de aguas negras y falta de alumbrado público han sido parte se las quejas de los medellinenses; y que esta no es la primera vez que el municipe se da sus lujos con recursos de los ciudadanos al grado de dar propinas de $700 pesos.

Todo parece que lo recaudado por el pago del predial alcanzo para darle una paseada por España a estos funcionarios. Esta vez las propinas serán en euros.

4 comentarios

  • Ojalá pudieran venir a la colonia 20 de noviembre de la cabecera municipal y vean el total abandono en el que nos encontramos, desde el huracán 🌀 solo pasaron cuchillas emparejando y ni los pasados alcaldes y menos este a realizado obra alguna calles llenas de ollos, cuando llueve no hay x pondré caminar, luminarias sin servir por favor guíen sus cámaras hacia nosotros, y levantemos voces.

  • Me gustaría saber a donde y con quien acudir y que instancias debo llamar para que seamos vistos, somos una colonia olvidada, quizá la única existente pegada jardines de Medellín y no es justo la decadencia en la que vivimos siendo parte de la cabecera municipal.

Opina y comenta