Se lleva a la familia a España, Alcalde de Medellín

Hasta la suegra fue al paseo guiado al Parque Arqueológico en España.

Columna: #DeshuesaderoPolítico / Por Jorge Sánchez / 22 de enero de 2020.

Con el objetivo de «hermanar» a los dos municipios que comparten el nombre, Hipólito Deschampa Espino Barros, presidente Municipal de Medellín de Bravo (en Veracruz, México) anda de gira en España en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Como una de las actividades fueron de paseo al Parque Arqueológico de Medellín, en el pais europeo, el alcalde, su esposa Luli Blanco, presidenta del DIF, su hija, y hasta la suegra del municipe.

Mientras en Medellín de Bravo (en Veracruz, México) dos plantas de luz suministran de energía eléctrica a los edificios del ayuntamiento porque les cortaron la luz por un adeudo a CFE que, a decir de Espino Barros, supera los 10 millones de pesos.

Hay que destacar que desde hace unos meses se han presentado retrasos en el pago de nomina a trabajadores del ayuntamiento, inclusive, algunos empleados han señalado que no han resibido el aguinaldo completo,

Aunque las colonias de Medellín se imunden, no tengan público y las calles esten en mal estado, el alcalde posa en España frente a la estatua de Hernán Cortés.

P.D. Hasta el momento no tenemos información de que se llevara al perro a España.

2 comentarios

  • Que les estraña todos son iguales por eso pelean tanto el hueso

  • Quien vio a este Mocoso, me tocò verlo cargando la matraca del Tio en tiempos de campaña de los Yunes, despues de que abandono estudios, .. nada que ver, con su hermano que es un profesionista,.. Si su padre viviera, se volveria a morir de Verguenza …Su Abuelo Hipolito Deschamps Flores el que fue dueño de Materiales Deschamps, ese señor todo mis respetos para ese varon que despues de que falleciò, estos mozalbetes dilapidaron la fortuna, que despues dejò a Los Deschamps en el filo del Alambre de la Bancarota, .. Pero este parasito, fue puesto por panistas agradecidos por cargar maletas y matracas.

Opina y comenta