Inauguran Casa de Trabajo en Manlio Fabio

Se realizaran gestiones para ayudar a la ciudadanía, se pueden gestionar sillas de ruedas, bastones, consultas medicas, tramites en el Hospital Regional…

Manlio Fabio Altamirano, Ver. / Por Jorge Sánchez / 29 de febrero de 2020.

La tarde de este sábado, se realizó el corte de listón inaugural de la Casa de Trabajo de Morena en Malio Fabio Altamirano, en la que se apoyaran a los ciudadanos en la gestión de servicios de salud, de carácter jurídico, entre otros apoyos.

Cesar Omar Capetillo Marín resaltó la importancia de ayudar a la población en estos nuevos tiempos en el que ahora su partido se encuentra en el poder.

“…que la ciudadanía se dé cuenta que la Cuarta Transformación en Manlio Fabio sigue avanzando…” refirió Omar Capetillo.

Al evento asistieron Raymundo Andrade Rivera, diputado del distrito XII Coatepec; y Gonzalo Vicencio Flores, dirigente estatal de Morena; para dar el mensaje de apertura, en el que destacaron los esfuerzos que está realizando Andrés Manuel López Obrado para consolidar el nuevo proyecto de nación, e invitaron a los presentes a la unidad para consolidar la Cuarta Transformación.

En la ceremonia inaugural, también acudieron militantes de los municipios de Medellín, Boca del Río, Veracruz, y Jamapa; como María Merced Gárate, Cristian Tronco, Celia García, Jesús Triana Hipólito, Cesar Capetillo, José Antonio Castillo y Jorge Ortiz Solano.
La nueva Casa de Trabajo de Morena está ubicada en 19 de junio casi esquina Benito Juárez, en Manlio Fabio Altamirano.

VIDEO:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JbZTZMr4BkU&w=560&h=315]

FOTOS:

Opina y comenta