Comando armado irrumpe en oficinas del ayuntamiento de Jamapa

Buscaban a un funcionario.

Jamapa, Ver. / Por Jorge Sánchez / Fotos de archivo / 4 de marzo de 2020.

Minutos antes de las tres de la tarde de este miércoles, un comando armado ingresó a la Casa de la Cultura de Jamapa, en donde se encuentra instalada momentáneamente la tesorería del ayuntamiento; de acuerdo a fuentes de ayuntamiento y testigos que señalan que fueron alrededor de ocho sujetos fuertemente armados.
Al irrumpir en las instalaciones, lo criminales le quitaron los celulares a todos los presentes y preguntaron reiteradamente por uno de los funcionarios, pero en esos instantes no se encontraba, después de unos minutos de tensión y donde resultó lesionado un policía municipal, los individuos escaparon en cuatro vehículos, de los cuales dos eran camionetas, una Frontier negra y una Tacoma gris, las dos de doble cabina; rumbo a El Zacatal.

Durante el suceso ni Florisel Ríos Delfín, presidenta municipal de Jamapa, ni su esposo Fernando Hernández, presidente del DIF municipal, se encontraban en las instalaciones.
Después de los hechos llegaron los elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal quienes implementaron un operativo en la zona.
Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de las autoridades municipales ni estatales.

casa de la cultura Jamapa 2

Opina y comenta