Ciudadanos hacen trabajo del ayuntamiento de Medellín

Los Robles, el pueblo olvidado.
Medellinenses quieren darle vida a la localidad de la piña.

VIDEO:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=12P6hyGnHe4&w=560&h=315]

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 15 de marzo de 2020.

A pesar de que cada año el ayuntamiento reporta gastar millones de pesos en la limpieza de canales, y de tener un área de Parques y Jardines; el canal de Los Robles se encuentra enmontado y el parque en el abandono.
Por lo que un grupo de ciudadanos se ha organizado desde hace varios días para tratar los temas que afectan a la localidad, este domingo se congregaron en el Parque de Los Robles y empezaron a limpiarlo y a pintarlo.

Los vecinos de esa localidad manifestaron que han solicitado, en repetidas ocasiones, el apoyo del ayuntamiento, pero que hasta el momento el pueblo sigue olvidado, inclusive la agencia municipal de Los Robles se encuentra en obra negra, abandonada y llena de maleza.

Otra de las quejas de los medellinenses fue la falta de mantenimiento del puente peatonal que atraviesa el canal de aguas negras, mismo en el que varios niños y mujeres se han caído al cruzarlo.

Manuel Hernández Fernández, señaló que la intención de estas faenas es darle vida al pueblo, y que con ayuda de todos los vecinos pueden sacar adelante a Los Robles.

FOTOS:

Opina y comenta