Construcción obstruye ventana de su vecina

Angelica Reyes Hernández, lleva varios meses reportando en el ayuntamiento de Medellín que su vecina en el condominio está construyendo frente a su departamento, pero hasta la fecha la señora sigue con la obra.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 2 de abril de 2020.

De acuerdo a lo manifestado por Reyes Hernández, residente del interior 1, Manzana 45628, Circuito Ecuador Sur, en el Fracc. Lagos de Puente Moreno; hace unas semanas se reunieron las partes interesadas en el ayuntamiento, ahí un representante de la urbanizadora dijo que no se puede construir en los estacionamientos sin el acuerdo de todos los dueños de condominio, ya que hay un reglamento en el que se especifica que las huellas fueron diseñadas para estacionamiento, no para construcción.
Por lo que se le advirtió que no debía construir si no había un acuerdo entre las partes afectadas, ya que es una propiedad compartida. Pese a esto la señora continuo la obra, por lo que fue clausurada por el ayuntamiento, pero el 30 de marzo reanudó los trabajos de excavación y hasta corto un tubo de desagüe de la sra. Angelica.

Ante esto, la afectada volvió a reportarlo en el ayuntamiento, pero le dijeron que no hay personal para atender el problema; a decir de la Sra. Reyes, la obra obstruirá una de las ventanas de su departamento y reducirá el espacio que tendrán los vehículos en el estacionamiento; por lo que hace un llamado a las autoridades para que atiendan el problema.

Un comentario

  • Hahaha que nota mas amarilla.. Lo que es no estar informado.. Y solo tirar al ayuntamiento o a lo que sea para jenerar lectores.. Hahaha meses reportando supuestamente y la de la construcción no a puesto ni los castillos.. Y la supuesta construcción solo es 1 techo que embez de afectar le favorecera al taparle el sol ☀

Opina y comenta