INICIAN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE LA SEDE DEL PRI MUNICIPAL DE VERACRUZ

Este día iniciaron los trabajos de remodelación de la sede del comité municipal de PRI del Puerto de Veracruz.

Veracruz, Ver. / Por: J Arturo F Oliveyra / 12 de mayo de 2020

El presidente del tricolor en el estado Marlon Ramírez Marín, supervisó los trabajos de mantenimiento e inicio de la rehabilitación del edificio Priista.

Carlos Troncoso aspirante a dirigir los destinos del tricolor, agradeció a nombre de la militancia del partido estas acciones y señaló la importancia de tener una sede digna.

Dijo además, refiriéndose a lo señalado por el presidente del Comité Estatal, seguramente despues de estos trabajos, estas instalaciones podran estar en condiciones para ser utilizada, por parte de la Secretaría de Salud, como centro de atención de así requerirlo, y que los hospitales de la ciudad se enfonquen exclusivamente en pacientes del COVID-19, ante la pandemia que estamos pasando.

Sabemos de la grave situación en el tema de Salud, es por ello que hago el llamado a las familias porteñas para atender el llamado de la Secretaría de Salud, de QUÉDATE EN CASA, para evitar se siga propagando esta pandemia del COVID-19

Estas fueron la palabras de Carlos Troncoso Delegado aspirante a la presidencia municipal del PRI, quién a nombre de sus simpatizantes celebran está acción en estos momentos de unión y solidaridad.

Opina y comenta