Camión se volcó, en Medellín

La tarde de este miércoles, un motociclista que circulaba sobre la carretera estatal que conecta a El Tejar con la autopista Veracruz-Córdoba, provocó un accidente en el que un camión de carga volcó.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 27 de mayo de 2020

El hecho ocurrió a un par de kilómetros de la entrada a Arboledas San Miguel, donde el operador de la pesada unidad tuvo que realizar una brusca maniobra para evitar matar al tripulante de la moto.

Testigos afirmaron que el responsable circulaba en una motoneta color crema, el cual presuntamente hizo un corte de circulación, por lo que pegó en el volteo y perdió el control para luego derrapar.

Se trató de un camión de volteo cargado con tierra, el cual viajaba de Norte a Sur, cuyo conductor volanteó y debido se fue sobre la cuneta, donde el peso lo venció y terminó por volcar frente a una casa.

Otros automovilistas que pasaban por el sitio detuvieron su marcha para auxiliar al operador de la pesada unidad, quien pudo salir de la cabina con algunos golpes, mientras el responsable dejó su moto abandonada y huyó.

La carga fue retirada por otros tractocamiones, mientras agentes de Tránsito y Vialidad Estatal fueron los encargados de abanderar el sitio y coordinar las maniobras para retirar el volteo y deslindar responsabilidades.

VIDEO:

Opina y comenta