Designan Fiscal Regional de Córdoba a Incondicional de Winckler

El abogado Jaime Cisneros Gómez, incondicional del fugitivo Jorge Winckler, fue designado Fiscal Regional en Córdoba, el nombramiento ha desconcertado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este martes, Jaime Cisneros Gómez tomará posesión del cargo, en Córdoba, municipio gobernado por la panista Leticia López Landeros, una coincidencia que huele a pacto con el ex gobernador de Veracruz.

La decisión tomada por la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández, ha generado todo tipo de especulaciones al interior de la FGE, porque eso indica que la dependencia se podría llenar de emisarios del pasado.

Cabe recordar que el 21 de marzo de 2019, Jorge Winckler Ortiz dio posesión a Jaime Cisneros Gómez como Fiscal Regional zona norte-Tantoyuca, donde por cierto el funcionario pasó sin pena ni gloria.

Antes, Cisneros Gómez ya se había desempeñado como Fiscal Especializado en Delitos Electorales y de Delitos contra los Periodistas, sin resultados, solo lo mantenían allí por ser incondicional de Jorge Winckler Ortiz, prófugo de la justicia.

 

Jaime Cisneros Gómez

Opina y comenta