Roban vehículos en Soriana El Tejar

Tengan cuidado porque andan robando carros y ve nada.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 9 de junio de 2020.
La tarde de este martes, la Sra. Nayeli Quintana acudió a Soriana de El Tejar, en Medellín de Bravo, estacionó su Vehículo en los cajones que están a la izquierda de la puerta principal, le puso llave y entro a comprar jamón, manzanas y cebollas, unos 15 minutos salió y se encontró con la sorpresa de que su tsuro blanco ya no estaba; narra Nayeli.

Eran aproximadamente las 2:00 pm, preguntó al guardia pero le dijo que sabia nada y que se andaban robando los carros -curiosamente ayer acudí a realizar una compra en ese lugar, entre y tuve que regresar porque se me olvido la cartera en el vehículo, al volver a ingresar el guardia me preguntó si me habían robado el carro, en ese momento no entendí por qué la pregunta.
Hace apenas unos días, Quintana, donó ropa a una asociación civil que se encarga de ayudar a la gente, sin pensar que ese sería uno de los últimos viajes que realizaría su vehículo.
Nayeli, llamó a la policía y a transito, quienes levantaron el reporte y aseguraron que harían un monitoreo en la zona para localizar la unidad.

Por lo que pide a la ciudadanía, que si logra ver un tsuru blanco con placas del Estado de México NAT-80-39, favor de reportarlo a las autoridades para recuperarlo. Además, hace un llamado a la población a que tenga cuidado donde estaciona su vehículo y a informar si ve algún robo.

Opina y comenta