Trailer se incendia después de chocar contra taxi

La tarde de este viernes, se registró un accidente en las inmediaciones de la carretera Medellín-Paso del Toro, donde una familia resultó lesionada y el trailer responsable se incendió por completo.
Medellín de Bravo, Ver. / Por: Sergio Aldazaba / 12 de junio de 2020.
Lo anterior ocurrió en el entronque hacia la carretera estatal a la localidad de el infiernillo, donde fue solicitado el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de los agraviados.

De acuerdo a la información recabada, se trató de un tractocamión que circulaba por la zona sin las debidas precauciones, por lo cual impactó a los ocupantes del taxi marcado con el número económico 5199.

Los ocupantes de dicha unidad refirieron que transitaban con normalidad, cuando al llegar al mencionado tramo el conductor del tráiler aparentemente intentó rebasarlos pero los impactó.

El tráiler se detuvo algunos metros más adelante y se acercó a la familia para verificar que se encontraban bien, pero justo en ese momento la unidad comenzó a incendiarse sin ninguna razón aparente.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados de Boca del Río fueron quienes se trasladaron hasta el mencionado sitio que iniciaron las maniobras para sofocar la unidad que ardió en su totalidad.

Paramédicos de la misma corporación le brindaron los primeros auxilios a los lesionados mientras que el tráiler terminó como pérdida total por lo que fue remolcado con el apoyo de una grúa particular.

Opina y comenta