Accidente en Paso del Toro

Éste jueves por la tarde un vehículo particular y un autobús de pasajeros que se desplazaban sobre la carretera Veracruz-Paso del Toro, se vieron involucrados en un aparatoso accidente que afortunadamente sólo dejó daños.

Medellín de Bravo, Ver. / Sergio Aldazaba / 25 de Junio de 2020.

Éste hecho tu lugar a la altura del libramiento popularmente conocido como»La Y Griega de Paso del Toro», donde uno de ellos aparentemente quiso ganar el paso sin tener las debidas precauciones.

Fue cerca de las cuatro P.M. cuando el autobús de pasajeros de la ruta Mixtequilla marcado con el número económico 11, viajaba en el carril que va de Medellín a Boca del Río y recibió el impacto.

Presuntamente el operador de la unidad de la marca Chevrolet color negro, fue quien intentó incorporarse hacia la carretera desde el distribuidor vial, pero al tratar de ganar el paso no tuvo cuidado.

Ambas unidades colisionaron en ángulo y fue el particular quien se llevó la peor parte, pero afortunadamente ni los ocupantes de dicha unidad, ni los del camión de pasajeros resultaron con lesiones.

Finalmente agentes de la guardia nacional división caminos fueron los encargados de presentarse para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.

Opina y comenta