ANTE UN GOBIERNO SIN RESULTADOS, EL PRI ES OPCION: CARLOS TRONCOSO.

En entrevista, el aspirante a la Presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el puerto de veracruz, Carlos Troncoso Delgado, afirmó que ante la falta de resultados del gobierno, sin duda la ciudadania ve en el PRI la opción en las próximas elecciones.

Veracruz, Ver. / Por Oliveyra / 28 de junio de 2020.

Troncoso Delgado comentó que en los próximos dias estará registrandonse para la elección de la nueva dirigencia y en consecuencia asumir la presidencia del Comité Municipal.

Afirmó que dicho Comité Municipal estará integrado por personas que se caracterizan por la toma de acciones claras y precisas, en apoyo a la ciudadania, y que sin duda reúnen el perfil que permita la confianza en la militancia y los ciudadanos.

Agregó: hoy en el revolucionario institucional estamos conscientes de lo que se necesita para que Veracruz avance de la mano de sus militantes, con el apoyo de sus simpatizantes y con el respaldo de la sociedad en general.

Carlos Troncoso aprovechó para felicitar a todos sus compañeros de partido que recientemente demostraron con su participacion, su enorme convicción al haberse registrado para dirigir los comités del primer bloque en todo el estado de forma organizada y responsable, tomando todas la medidas por la contingencia sanitaria.

Finalmente reiteró que el PRI es opción verdadera para recuperar la estabilidad que tanto necesitamos en Veracruz y en nuestro País.

Opina y comenta