APOYOS FEDERALES EN VERACRUZ ESTÁN CONDICIONADOS: GÓMEZ CASAS.

Más de 200 amparos se llevan hasta este momento, tenemos la meta de 2 mil, la única finalidad es que la Secretaría del Bienestar en Veracruz, incluya en su padrón de beneficiarios a todos por igual.

 

 

Veracruz, Ver. / Por: JAFO / 6 de julio de 2020.

El Maestro Rafael Gómez Casas, Vicepresidente del Colegio de Abogados A.C, dijo en entrevista que es muy reducido el apoyo de los préstamos del gobierno de López Obrador, no hay voluntad del delegado federal Manuel Huerta de apoyar a la gente que ya entregó su documentación, porque pasan los meses y no son tomados en cuenta.

Nosotros creemos que en Veracruz están engañando al presidente, desde aquí alzamos la voz, para qué alguien venga al estado y vea lo que está sucediendo con los programas federales.

Gómez Casas aseguró que en esta semana deberá darse respuesta a los prestadores de servicio y ciudadanos en general, de no ser así, acudiremos a la corte, no vamos a permitir que estos programas en Veracruz se den con sesgo político.

Por último el Vicepresidente del Colegio de Abogados A.C , exigió a la subdelegada federal Rosa María Hernández Espejo, que entienda que no son tiempos electorales, que todos los veracruzanos necesitan de ese apoyo, por la crisis sanitaria que los está afectando y no nada más los simpatizantes de Morena.

Opina y comenta