Les queman la casa en Paso del Toro

Cuantiosas pérdidas materiales sufrió una familia localizada en la localidad de Paso del Toro, luego de que fueron víctimas de un incendio intencional por parte de uno de sus propios familiares.

 

Medellín de Bravo, Ver. /  Por: Sergio Aldazaba / 6 de julio de 2020.

Una llamada telefónica por parte de vecinos y los agraviados fue la que alertó a las diversas corporaciones de seguridad y rescate para que se trasladaran hasta la calle Mendoza de la colonia Nueva Y Griega.

De inmediato, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Medellín se presentaron para sofocar las llamas que se extendieron rápidamente en una de las habitaciones de la vivienda.

El fuego arrasó prácticamente con todas las pertenencias en la recámara, en tanto los vulcanos combatieron el siniestro por varios minutos hasta que pudieron sofocarlo antes que quemara el resto de la casa.

Paramédicos acudieron en apoyo a la familia agraviada, pero afortunadamente ninguno de sus miembros resultó herido, únicamente se dieron pérdidas materiales como ropa, calzado y diversos muebles.

Los agraviados informaron a las autoridades que ya es la segunda vez que sufren un atentado así, pues sospechan que es uno de sus propios familiares con quien tienen algunos problemas atrasados quien lo hizo de nuevo.

Opina y comenta