Se va sin pagar después de carga gasolina

En fechas recientes, se han dado numerosos robos de combustible en gasolineras de Lagos de Puente Moreno, donde llega un sujeto en su vehículo para surtir su tanque e irse sin pagar, ya que aprovecha la falta de vigilancia y que solo hay mujeres a quienes amenaza.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 11 de julio de 2020.

Las despachadoras se ven sorprendidas y amedrentadas por este ladrón, quien llena su vehículo y se va sin pagar, por lo que en repetidas ocasiones han sido ellas quienes terminan de poner el dinero faltante.

Fueron todos los propios afectados, quienes dieron a conocer y denunciaron estos hechos, ante las autoridades y también a través de redes sociales, para tratar de ubicar al sujeto responsable de estos abusos.

Señalaron que el sujeto en cuestión de manera descarada y reiterada han robado en este caso a gasolineras ubicadas en la zona de los fraccionamientos Puente Moreno y sobre la carretera que lleva de Veracruz a Medellín de Bravo.

Cansados de esta situación esperan que la ciudadanía de con el paradero de este ladrón para que pueda ser detenido y que las personas no sean sorprendidas, se trata de un auto marca Honda, de color negro.

Opina y comenta