Por actos “oscuros” en la alianza PRI-PAN, renuncia Martha Villegas al PRI en Medellín.

Están vendiendo regidurías y direcciones para la presidencia Municipal de Medellín, acusa Villegas.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 22 de julio 2020.

Martha Villegas García, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Medellín, hizo pública su renuncia a ese partido y denunció que se quieren instaurar “viejas Prácticas partidistas”.

En entrevista, Villegas señaló que, rumbo al proceso electoral del próximo año, para la presidencia municipal de Medellín de Bravo, el partido está realizando actos “oscuros” de los cuales no quiere ser participe, como la “venta” de posiciones en la planilla que acompañen al candidato de la alianza PRI-PAN, así como las direcciones.

Acusó que el partido entregará a un conocido empresario de transporte público, una regiduría, a pesar de no ser militante de PRI y de vivir en otro municipio.

También reveló que se esperan más renuncias de militantes priístas en Medellín, ya que no comparten las practicas “cavernarias” que se quieren instaurar en el municipio, además, no están de acuerdo en que, en la alianza PRI-PAN, Acción Nacional impondría como candidato a la Presidencia Municipal de Medellín a una persona que es de Tierra Blanca.

Por lo que, Villegas, aseguró que en el PRI hay muchos medellineneses que, al igual que ella, siempre han procedido con rectitud y han mantenido la frente en alto, pero que intereses de arriba pretenden obligar a los militantes a realizar acciones que carecen de honorabilidad.

Cabe mencionar que Martha Villegas, en el años 2018, participó activamente en la campaña del candidato a diputado local por su partido en la que lograron triplicar la votación obtenida un año antes.

 

Martha Villegas PRI Alito

Opina y comenta