No era por un hombre la corretiza, era porque atacó a mi mamá: señala Pilar

Graciela, sostiene que no agredió a la abuelita, que ella solo paso por la calle cuando la empezaron a corretear.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 29 de julio de 2020.

La tarde del miércoles se dio a conocer que, en la congregación de El Tejar, un grupo de personas correteo a una señora, por lo que entrevistamos a las dos parte para conocer a fondo el asunto.

A decir de la Sra. Pilar, hermana de Cesar, y de sus sobrina, aseguran que el asunto se originó cuando Graciela acudió al domicilio ubicado en Plan de Ayala, esquina Carranza, para visitar a Cesar, pero fue recibida por la madre de este, quien le dijo que no se encontraba; de acuerdo a Pilar, Graciela no se conformó con la respuesta e intento ingresar por la fuerza, y haciendo uso de una navaja cortó la malla de la reja de la puerta y agredió a la señora de la tercera edad.

Agrega doña Pilar que esto fue lo que desbordó que las familiares persiguieran a Graciela para reclamarle, pero se refugió en un domicilio cercano, que si bien golpearon el portón de esa casa, sostiene que no pretendían quemar la vivienda.

Además, narra que al llegar la policía le relataron lo sucedido, pero al no haber lesionados, no podían ingresar a la propiedad privada.

Por otra parte, Graciela sostiene que ella solo paso por la calle cuando fue perseguida por la familia de Cesar, y que ese grupo de personas siempre la agreden, inclusive manifiesta que la han ido a molestar a su trabajo. Además, en el año 2017, la señora Silvia, madre de una de las personas que intervino, firmó junto con ella un acuerdo de no agresión.

También manifiesta que ya terminó la relación sentimental con la expareja de Silvia, y que no se ha metido con ella o con su familia. Pero que a pesar de eso ellas la siguen molestando, insultando y hasta la han seguido.

La madre de Graciela refuerza los dichos de su hija, y asegura que no es la primera vez que agreden a Graciela, que también han aventado piedras a su casa.

VIDEO:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aI7VRiXV1HI&w=560&h=315]

Pleito en El Tejar 2

Un comentario

Opina y comenta