Se voltea tractocamión con cemento, en Alvarado

Éste miércoles por la mañana se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal 180, en el cual un tractocamión que llevaba varias toneladas de cemento volcó sobre su costado.

Alvarado, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 29 de julio de 2020.

Lo anterior tuvo lugar en el tramo que comunica a los municipios de Alvarado con Lerdo de Tejada, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate y vialidad para atender el hecho.

Según el reporte obtenido, el accidente que sólo dejó al conductor lesionado ocurrió en las cercanías del lugar conocido como Punta de Arena, muy cerca del rancho Santa Rita dentro del municipio de Alvarado.

Automovilistas que transitan por el lugar y se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que la ayuda llegó minutos después.

Se dio a conocer que el operador de la pesada unidad aparentemente perdió el control del volante debido al peso que cargaba por lo cual terminó por volcar, pero afortunadamente solo tuvo algunos golpes menores.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos resguardaron el sitio, en tanto se envió una grúa para enderezar la unidad, así como otro tractocamión para poder recoger la carga que quedó regada en el camino.

Opina y comenta