Se inunda el Parque de El Tejar.

La noche de este jueves, varias calles de Medellín sufrieron inundaciones, entre ellas la Miguel Hidalgo, ubicada entre la escuela y parque que llevan el mismo nombre.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 30 de julio de 2020.

Si bien ya no es novedad que las colonias se inundan cada que llueve, aunque en la publicidad pagada el alcalde dice lo contrario, lo curioso es que la actual administración dice que pagó millones de pesos, del dinero de los medellinenses, en destruir y volver a construir el parque, y otros millones en la obra del colector pluvial de esa calle, y siete millones más para la limpieza de canales de aguas residuales; pero a pesar de todos esos millones, se siguen inundando las calles de El Tejar, incluyendo la de acceso a primaria Miguel Hidalgo.

Cabe recordar que cuando destruyeron el parque Miguel Hidalgo, algunos medellinenses mostraron su inconformidad porque la obra no contemplaba el problema de inundación del parque y de la calle de acceso a la escuela, mas los funcionarios dijeron que eso lo resolverían y que ni el parque ni la escuela se verían afectadas por las lluvias. No obstante tanto esa calle, como la mayoría del Tejar se vuelven intransitable en cada lluvia.

VIDEO:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aJLJOwwLYw8&w=560&h=315]

Opina y comenta