Incendio consume casa de familia humilde en Dos Caminos.

Una humilde familia de la colonia Dos Caminos lo perdió todo luego de que un voraz incendio en su humilde vivienda consumió todas sus pertenencias, lo cual generó una intensa movilización de brigadistas.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 17 de octubre de 2020.

Lo anterior tuvo lugar en la casa situada sobre la calle Gardenia entre Violeta y Azahares, donde vecinos que se percataron del hecho fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Habitantes de la familia que ahí habitaba de inmediato se solidarizaron y salieron con cubetas llenas de agua y comenzaron a combatir el fuego para tratar de evitar que las llamas se propagaran.

Sin embargo las llamas se alzaron en cuestión de apenas unos pocos minutos y la situación se salió de control y pese a los esfuerzos de los vecinos poco pudieron hacer, pues para cuando llegó el apoyo ya era tarde.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales se presentaron minutos después para combatir las llamas que arrasaron con todo lo que encontraron dentro de la humilde casa de lámina, cartón y madera.

Los vulcanos combatieron el fuego que se descontroló y terminó por destruir todo a su paso, pero desafortunadamente no hubo nada que se pudiera salvar ya que la vivienda terminó como pérdida total.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del domicilio que resultaron con crisis nerviosa, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.

Opina y comenta