Entregue el plano del fracc Jardines de Medellín a la actual administración: Luis Gerardo Pérez

Otro ex alcalde que pudimos contactar para conocer más sobre el problema del fracc. Jardines de Medellín, fue a Luis Gerardo Pérez Pérez, quien aseguró que su administración entregó el plano de ese fraccionamiento al equipo de recepción de Hipólito Deschamps Espino Barros, actual presidente municipal. Leer Más

La querian agredir con un fierro oxidado, en Los Robles

La noche de este martea, en la calle Plan de Ayutla y Reforma Agraria, una mujer solicitó el auxilio de la Policía Estatal, señaló que su expareja, padre de sus hijos, intentó agredirla con un fierro oxidado.

De acuerdo a versiones, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 cuando la joven procedió a cerrar su negocio, al lugar llegó su expareja, en aparente estado de ebriedad, quien la insulto en frente de sus hijos, quienes se encontraban con ella, al grado de hacerlos llorar.

El suceso subido de tono cuando el agresor saco una punta fierro oxidado, que mide apróximadamente 60 cm, con el que intentó hacer daño a la joven; al instante el hermano de la victima salió a defenderla.

El agresor resultó con heridas en la cabeza, presuntamente por haberse “tropezado”, lo que lo motivo a retirarse del lugar, no sin antes amenazar a los familiares de la victima.

trailer contra moto, en Medellín

La tarde de este lunes, se registró un accidente en la carretera Santa Fe-Paso del Toro, a unos metros del puente.

Sólo se reportan lesionados.

Piden mayor seguridad en la Col. Héroes de Veracruz

Asalta en el callejón de la vidriera, cuando uno cruza, los maleantes cierran la entrada y salida para atracar a los transeúntes.
Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 7 de diciembre de 2019.
La tarde de este sábado, vecinos de la Col. Héroes de Veracruz, en el Tejar, se reunieron con el comandante de la Policía Estatal encargado de la comandancia de Medellín para solicitarle mayor seguridad en esa zona, ya que los maleantes aprovechan la falta de alumbrado público para cometer los delitos. Leer Más

Detienen a Candido en Jamapa

Por su presunta participación en los disturbios entre trabajadores sindicalizados y discidentes de Tenaris Tamsa en el año 2017, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial el líder Cándido C.

 

Veracruz. / Por Sergio Aldazaba.

 

En un operativo coordinado, los detectives ejercieron la orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio doloso calificado, lesiones, incitación a cometer un delito y apología de algún vicio. Leer Más

A pesar de que Arboledas San Miguel está olvidado, Jefa de cuartel elogia a su alcalde

Sin alumbrado público y con tantas carencias en el fracc. Arboledas San Miguel, al grado de que los funcionarios han dicho a los residentes que ese fraccionamiento ni aparece en el mapa; esto no parece molesta a su Jefa de Cuarte, quien no sólo se tomo una foto con el alcalde, sino que hasta llevó una cartulina con la leyenda “San Miguel Contigo Polo síguenos ayudando”.
Leer Más

Destruyen obra recién construida para introducir cámara de desagüe pluvial

En la administración de ocurrencias: se construye sin planeación y se destruye lo recién construido para poner lo que se les olvido; así se gastan el doble.

¿Para quién es el negocio? Leer Más

GALERÍA: Asistentes a la Sesión Pública del informe de labores en Medellín

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 6 de diciembre de 2019.

En cumplimiento al Art. 33 de la Ley Organica del Municipio Libre, se realizó la Sesión Pública donde se rindió el informe de labores sobre el estado que guarda la administración pública municipal. Leer Más

« Entradas Anteriores