Podrían ser restos humanos los encontrados en el Morro.

Poco después del mediodía de este viernes inició un operativo en un terreno situado en calles de la colonia El Morro al sur de la zona conurbada, donde se realizó el hallazgo de lo que aparentemente son restos humanos.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 13 de noviembre de 2020.

Elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y la Guardia Nacional acudieron hasta el sitio ubicado sobre la calle Libertad entre Fraternidad y Antón Lizardo, donde un reporte les indicó del posible cementerio clandestino.

Se trató de un lote donde además había tres pequeñas y humildes viviendas habitadas por familias, quienes recibieron el dispositivo de seguridad desconcertados al no saber que era lo que buscaban.

Con la ayuda de binomios entrenados del agrupamiento K9 de la Fuerza Civil, los uniformados lograron ubicar el lugar exacto bajo un gran árbol de aproximadamente 8 metros donde se encontraban los restos.

Luego de varias horas de cavar, lograron encontrar lo que se presume eran los restos de un cuerpo humano a aproximadamente dos metros de profundidad, mientras el lugar permaneció acordonado.

Vecinos en las inmediaciones señalaron que en el año 2017 se registró una balacera en ese mismo lugar, donde presuntos delincuentes fueron sorprendidos por un grupo rival y lograron asesinar a dos de ellos.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en torno al hecho para poder realizar el levantamiento de los restos y llevarlos al laboratorio pertinente.

Será en el transcurso de los próximos días cuando puedan determinar su origen, aunque una primera inspección realizada por Policías Ministeriales y Peritos apunta a que se trataría de un ser humano y no de algún otro animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *